Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Bormujos de 525 m2

Avenida de las Begonias, Bormujos

5 dormitorios

6 baños

525 m2

890.000 €

Detalles inmueble

"Vivienda de ensueño, con un estilo colonial con encanto y con detalles que la hacen ser una vivienda de lujo muy acogedora, espectacular para el disfrute con su familia.

Este majestuoso chalet independiente gira en tono a su luminoso patio interior, dando mucha luminosidad a todas las estancias de la vivienda, creando un ambiente muy agradable y acogedor.

El chalet se encuentra en la urbanización privada de alto standing con mayor prestigio, seguridad y servicios de Sevilla, en Zaudin Golf, dónde disfrutarás con tu familia de esta encantadora casa con calidades de lujo, confortabilidad y una gran luminosidad, que junto a su perfecta ubicación dentro de la urbanización, te otorga privacidad y proximidad de todos los servicios, como autobuses y comercios.

La vivienda se encuentra sobre una parcela de 740 m2, siendo una de las parcelas más amplias dentro de la Urbanización y además está situada en la Avenida Principal y se compone de dos plantas perfectamente distribuidas más un amplio sótano; en la planta baja se encuentra un espectacular recibidor dando acceso al patio interior sobre el que gira toda la vivienda, a un amplio salón con varias estancias, una amplia cocina con salida al comedor principal y a la zona exterior, un despacho, y un aseos de servicio; desde el salón se tiene acceso a la zona del porche trasero, donde podrás disfrutar de una estancia mágica con techos de madera, que junto a la piscina, la zona de césped y jardín será el lugar para el deleite de los sentidos y para su disfrute con total intimidad.

La planta superior, se encuentra distribuida mediante un hall y el patio central sobre el que gira la vivienda, en 4 habitaciones, cada una con su baño independiente, todas con armarios empotrados y la principal con dos vestidores,

La planta sótano es espectacular, con un amplio salón con chimenea y horno de leña, y con salida a un patio ingles, que le da mucha amplitud y luminosidad, además de una zona de bodega y bar, y cuarto de aseo.

Las calidades de la vivienda son de lujo, con ladrillo de taco, calefacción en todas las estancias, bomba de frio-calor independiente por planta, ventanas de aluminio lacado de alta calidad crimalit, y todas la puertas de la vivienda son de anticuario estilo rustico colonial, la puerta principal es del Siglo XVI, la vivienda está en perfecto estado para entrar a vivir.

Solicite información sin compromiso, se enamorará de la casa seguro.

P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de información abreviada disponible para el consumidor."

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1695,24 €
  • Superficie parcela: 740 m2
aire acondicionado armarios empotrados jardín luminoso piscina urbanizacion privada

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en