Ver más fotos

Piso en venta en Tomares de 130 m2

Calle Pastora Imperio, Tomares

3 dormitorios

2 baños

130 m2

225.000 €

Detalles inmueble

"Si buscas una vivienda dónde se respira tranquilidad, muy cómoda, con una amplia terraza, vistas despejadas y en una urbanización muy cuidada y no masificada, y a 3 minutos andando de todos los servicios, este es tu nuevo hogar.

Amplio piso de tres dormitorios y dos baños, y un amplio de salón de aproximadamente 40 m2, con salida a una luminosa terraza. La vivienda tiene un amplio recibidor que da acceso a la cocina, al salón y a un amplio trastero dentro del piso, muy cómodo para utilizar de despensa por ejemplo, y a la zona de descanso.

La habitación principal es tipo suite con vestidor y baño incorporado, la vivienda dispone de dos máquinas de aire centralizado, una máquina centralizada para la zona de descanso y la otra para el resto de la vivienda. La vivienda se vende junto con una amplia plaza de garaje y otro amplio trastero ubicado junto la plaza de garaje.

La urbanización es de las de mejor calidad de la zona de Aljamar, formando un total de 70 viviendas, y disfrutan de una amplia zona verde, con su piscina, pista de padel y zona infantil.

Zona inmejorable cerca de colegios, parques, comercios, supermercados, centro medico. OPORTUNIDAD UNICA!

Nuestro Departamento de Financiero le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 90%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. "."

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1730,77 €
  • Planta: 1
aire acondicionado armarios empotrados ascensor jardín comunitario piscina comunitaria plaza garaje incluida terraza

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en